Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, presentó campaña humanitaria “Puebloviejo nos necesita“

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, realiza un llamado solidario y humano en beneficio a los más de 33 mil habitantes del municipio Puebloviejo.

Este territorio costero, perteneciente al departamento Magdalena, figura entre las poblaciones de Colombia con mayores niveles de contagio a causa del Covid 19.

Ante este panorama, la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena realiza un llamado a todas las personas de buen corazón para que participen en la Campaña humanitaria “Puebloviejo nos necesita “. Una iniciativa que persigue inicialmente recolectar elementos de bioseguridad para ser donados a los habitantes y personal sanitario de Puebloviejo.

Fanny Gómez Restrepo, presidente de la Cruz Colombiana Seccional Magdalena, puntualizó que la idea inicial de esta campaña es poder recolectar 3 mil tapabocas reutilizables para ser entregados a la comunidad de Puebloviejo, con el objetivo de proteger sus vidas y frenar la cadena de contagio por Covid 19. Añadió Gómez Restrepo, que de igual modo se aceptan otros recursos de bioseguridad que puedan resultar de utilidad para enfrentar la actual emergencia sanitaria.

Con un llamado a las personas naturales; así como a los sectores públicos y privados, la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena invita a participar en esta campaña humanitaria “Puebloviejo nos necesita “. Un gesto solidario en favor de la vida y la salud, en esta batalla contra el Covid 19. Las personas interesadas en donar pueden recibir mayor información en las líneas telefónicas 305 3282694 - 304 3412177

Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, más de medio siglo salvado vidas humanas y lo seguiremos haciendo con el apoyo de la comunidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad