Priorizan entrega de raciones alimentarias tipo mercados a estudiantes

Los rectores de las instituciones educativas del municipio de Pivijay se reunieron a través de una videoconferencia para priorizar temas como la entrega de raciones alimentarias tipo mercados a los estudiantes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se iniciará con los estudiantes de las instituciones educativas ‘Silvia Cotes de Biswell’ y ‘Roberto Robles’

En un encuentro virtual organizado por la administración del municipio de Pivijay, Magdalena, en el que participaron rectores de las instituciones educativas, además de su equipo de asesores se llevó a cabo, entre otros temas la jornada de priorización la entrega de raciones alimentarias tipo mercados para beneficio de los estudiantes de los colegios ‘Silvia Cotes de Biswell’ y ‘Roberto Robles’. Así mismo, se estableció la puesta en marcha de un proyecto de conectividad en la zona rural y la entrega de tablets con módulos de aprendizaje que le permitan al estudiante realizar sus consultas académicas sin ningún inconveniente.

Las acciones hacen parte de las determinaciones tomadas por parte del gobierno nacional para hacerle frente al contagio y propagación del covid-19.

“Estas determinaciones están enmarcadas en la proyección, la innovación y la educación como principio de transformación social y de beneficio para nuestros estudiantes”, dijo Roy García, alcalde municipal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad