Electricaribe realiza mantenimiento en subestaciones Río Córdoba y Zawady

Los trabajos se desarrollarán por intermedio de varias cuadrillas entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde de este domingo.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la jornada se realizarán adecuaciones técnicas que permitan garantizar el normal funcionamiento de los equipos en dichas subestaciones.

Para mañana la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Electricaribe, tiene previsto la realización de trabajos de mantenimiento en diferentes sectores de la zona norte del departamento del Magdalena.

Las labores se llevarán a cabo en las subestaciones Río Córdoba, Zawady y las líneas 536 y 537, y para lo cual se hace necesario la suspensión del servicio entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

“Los trabajos se realizarán en aras de seguir brindando un servicio de óptima calidad por parte de la empresa Electricaribe que continua su plan de mantenimientos en la infraestructura eléctrica”, dijo el gerente en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet.

Dijo además que, este tipo de acciones requiere el cumplimiento de los protocolos de seguridad pertinentes, por lo cual será necesario la interrupción del servicio de energía en algunos sectores.

También señaló que, en el municipio de Ciénaga estarán sin energía en los barrios Cordobita, La Milagrosa y el sector de La Ye, y las poblaciones de San Pedro de La Sierra, Sevillano, Candelaria.

Dijo que, en Zona Bananera será necesario interrumpir el suministro en los corregimientos de La Gran Vía, Orihueca, Santa Rosalía, Varela, Riofrío, La Candelaria y Zawady.


Más Noticias de esta sección

Publicidad