Desbordamientos del río Fundación pronto llegarán a su fin

Los trabajos vienen siendo inspeccionados por la administración municipal.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la construcción de las murallas de contención que avanza a buen ritmo permitirán controlar las inundaciones provocadas por el afluente.

Las emergencias, pérdidas materiales y hasta humanas que a través de los años se han venido registrando por las inundaciones producto de las crecientes de río Fundación, en poco tiempo serán historia.

Todo esto a raíz de los trabajos se vienen desarrollando con la construcción de las murallas de contención los cuales ya entraron en su fase final, aseguró la administración municipal.

“Es de mucha satisfacción para nosotros como habitantes del municipio de Fundación que por fin se le ponga fin a esta situación que años tras años deja a muchas familias en la calle ya que la fuerte corriente siempre que se mete arrasa con todo lo que encuentra a su paso”, dijo Luis Guillermo Díaz, habitante de la localidad.

Por su parte, Carlos Sierra Sánchez, alcalde de la población señaló que personalmente está inspeccionando para que estos avancen rápidamente y no se presente ningún contratiempo.

“Yo vivo en un barrio donde sufríamos el rigor de estas inundaciones, pero gracias a esta obra superaremos las dificultades que se nos presentaban con las crecientes súbitas", indicó el mandatario.


Más Noticias de esta sección

Publicidad