Gobernador nombra a 24 de 29 gerentes de hospitales

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los nuevos funcionarios se comprometieron a trabajar por  el beneficio de los usuarios y hacerle frente al tema de covid-19.

En acto desarrollada en el Salón Bolívar de Palacio Tayrona, encabezado por el gobernador Carlos Caicedo Omar y el secretario de salud, Jorge Bernal, se llevó a cabo la posesión de los nuevos 24 gerentes de hospitales de primer y segundo nivel del departamento del Magdalena.



Nuevos gerentesHospital Local ‘Alejandro Maestre Sierra’ de Ariguaní: Sandra Milena Vega Villa.Hospital Local de Nueva Granada: Eileen Carolina Sequeira Jaraba. Hospital ‘Fray Luis de León’ de Plato: José Rafael Domínguez Ayala.Hospital Local Sabanas de San Ángel: Eina Milenis De la Hoz Viloria.Hospital Local de Tenerife: Sergio Antonio Aragón Cotes.Hospital Local de Algarrobo: José Luis Molina Gámez. Hospital ‘Luisa Santiaga Márquez Iguarán’ de Aracataca: Katia Felizzola Jiménez.Hospital Local de El Retén: Saray Zoraya Terán Puello.Hospital ‘San Rafael’ de Fundación: Diana Esther Celedón Sánchez.Hospital Local de Zona Bananera: Ana María Castillo.Hospital Cerro de San Antonio: José Joaquín De León Moscote.Hospital Local de Concordia: Eliécer Peñaranda Carrillo.Hospital Local de Pedraza: Carlos Andrés Hernández García.Hospital Santander Herrera de Pivijay: Mayra Alejandra Castro Britto.Hospital Local de Remolino: Nelly Katerine Álvarez Fontalvo.Hospital Local de Sitionuevo: Tatiana Vanessa López Quintana.Centro de Salud de Zapayán: Jair Omar Briceño Pérez.Hospital La Candelaria de El Banco: Zenaida María Ortiz Heras.Hospital Local de Guamal: Jorge Alberto Lemus Bello.Hospital Local de Pijiño del Carmen: Claudia Patricia López Fuentes.Hospital ‘Rafael Pava’ de San Sebastián de Buenavista: Esther Varela PedrozoHospital Local de San Zenón: Jaime Luis Paramo CaroHospital Local Santa Bárbara de Pinto: Leticia Yoleida Ruiz Ríos
La actividad en la que los funcionarios se comprometieron en trabajar por sacar adelante estos centros asistenciales se extendió por más de tres horas.



Allí cada uno de estos dio a conocer sus propuestas en las que enfilaran su gestión para mantener el funcionamiento a cabalidad para una mejor prestación de servicios a todos sus usuarios.



Los gerentes de los centros asistenciales de primer nivel fueron los municipios de Aracataca, Zona Bananera, Algarrobo, Nueva Granada, San Sebastián de Buenavista, Sitionuevo, Sabanas de San Ángel, El Retén, Remolino, Pijiño del Carmen, Santa Bárbara de Pinto, Tenerife, Guamal, Cerro de San Antonio, San Zenón, Ariguaní, Concordia, Pedraza y Zapayán; y de segundo nivel de Plato, El Banco, Fundación y Pivijay.



“Ha sido un proceso desde el principio con transparencia, nada. Nosotros vamos a brindar un servicio de óptima calidad para los magdalenenses. Estamos comprometidos en hacer las cosas bien hechas”, dijo José Luis Molina, gerente del Hospital Local de Algarrobo durante la posesión.



Así mismo los gerentes coincidieron en que, será un reto difícil pero no imposible afronta la situación del covid 19, que se viene presentando a nivel mundial y que el departamento del Magdalena no es excepción.





Más Noticias de esta sección

Publicidad