Saquean caravana con ayudas alimentarias que iban para Pedraza

Las ayudas humanitarias fueron sacadas por la comunidad de los camiones que la transportaban hacia el municipio de Pedraza. Foto ilustración

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción fue perpetrada por habitantes del corregimiento de Puerto Niño, aseguraron las autoridades.

En un hecho que es investigado por las autoridades, un grupo de habitante del corregimiento de Puerto Niño o ‘Charanga’ en el Cerro de San Antonio saquearon dos camiones y se apoderaron de más de 500 mercados que la gobernación del Magdalena había enviado para ser repartidos en el municipio de Pedraza, Magdalena.

La situación se registró cuando varios vehículos pasaban por la vía que une a estas dos localidades en donde un gran número de pobladores les bloqueó el pasó, pese a la custodia policial que llevaba.

Allí, estas personas violentaron las puertas de los automotores logrando apoderarse de los mercados y seguidamente huir del lugar.

Se pudo conocer, que los responsables del hecho delictivo indicaron que habían tomado las vías de hecho ante la falta de apoyo por parte de la administración departamental que supuestamente, no les habría cumplido con la entrega de las ayudas correspondientes, teniendo en cuenta que ya lo habían hecho en otras localidades vecinas.   

“Este hecho se puede calificar como insólito, ocurrió en las cuando la comunidad del corregimiento de Puerto Niño, ubicado en el municipio de El Cerro de San Antonio, conocido como “Charanga”, límites con el municipio de Pedraza, pero afortunadamente otros dos camiones lograron evadir el cerco y llegaron a su de destino”, dijo un líder comunal de Pedraza.

Así mismo indico que, en los camiones eran transportados mil ochenta y tres mercados de los cuales hurtaron la mitad, por lo que se espera un pronunciamiento de las autoridades sobre este hecho.





Más Noticias de esta sección

Publicidad