Aumentan pie de fuerza para el municipio de Pedraza, Magdalena

César Rodríguez Ospino, alcalde del municipio de Pedraza, Magdalena, aseguró que la llegada de los refuerzos le generará tranquilidad a la población.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habrá mayor vigilancia por parte de la Policía, la Armada Nacional y tropas del Ejército Nacional.

Como medidas para garantizar la seguridad en el municipio de Pedraza, Magdalena, los altos mandos institucionales ordenaron aumentar el pie de fuerza esa localidad con más presencia de personal de la Policía Nacional, la Armada Nacional y tropas del Ejército Nacional.

Las acciones que fueron objeto de agradecimiento por pare de la administración municipal a cargo de César Rodríguez Ospino, se enfatizan para con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas preventiva en el control de la pandemia del COVID-19.

El mandatario manifestó que, los refuerzos ya se encuentran en esta población y de inmediato iniciaron actividades en los controles que se requerían a la entrada y salida del municipio, incluyendo el puerto fluvial.
Así mismo, trabajan para garantizar la tranquilidad en la entrega de las ayudas humanitarias y demás actividades que se desarrollan en cumplimiento de los planes establecidas por parte de los estamentos locales, departamental y nacional.El mandatario hizo extensivos sus agradecimientos tanto a la fuerza pública como a la Defensa Civil y funcionarios de su administración municipal por haber atendido el llamado que se les ha hecho.

Dijo la administración a través de un comunicado de presa que, se ha venido trabajando en la repartición de mercados a las familias más vulnerables en todo el municipio desde la cabecera hasta los corregimientos de Capucho, Bahía Honda, Heredia y Bomba, a orillas de la ciénaga de Zapayán.

Así mismo, se ha adelantado jornadas de desinfección en los sitios de más afluencia y se ha dotado de uniforme e implementos especiales a médicos, enfermeras y personal que labora en el hospital, estando a la espera de la llegada de un carrotanque que solicito a la gobernación y para llevar agua potable a algunas comunidades que están padeciendo por la falta del preciado líquido y las ayudas alimentarias solidarias, para seguir llegando a los más necesitados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad