Banasan dona cinco toneladas de banano en Concordia

La donación de Banasan fue repartida por funcionarios de la Alcaldía a las familias más necesitadas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con lo explicado por el alcalde, Cesar Rodríguez, los mercador fuero adquiridos con recursos propios.

Mediante la gestión del alcalde, Eliseo Barraza Barrios, se logró que la empresa Banasan donara cinco toneladas de banano a los habitantes del municipio de Concordia, contribuyendo de esta manera mejorar las condiciones alimentarias de miles de personas del mencionado municipio, en esta emergencia que está atravesando el país a causa del coronavirus.

La entrega fue efectuada el pasado fin de semana por parte de funcionarios de la administración municipal. El mandatario manifestó que, al igual que los demás municipios del departamento, están a la espera de los auxilios humanitarios anunciados por las autoridades departamentales y nacionales.

De igual manera, indicó que en algún momento estuvo muy preocupado por el alto flujo de personas que llegaron hasta Concordia de diferentes partes del país, motivo por el cual las alarmas se prendieron por este desbordamiento poblacional, que puso en aprietos al débil sistema de salud existente en el municipio, pero afortunadamente la situación se controló con medidas adoptadas por el gobierno local.

También manifestó que con recursos propios van adquirir alimentos para suministrarlos a las familias más vulnerables del municipio, esperando que esto se cumpla en el curso de la presente semana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad