Alcaldes de cuatro municipios firman convenio de cooperación

Alcaldes de cuatro municipios de los departamentos de Bolívar y Magdalena se unen para convatir el Covid-19 en sus regiones.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se busca  primordialmente garantizar la salud y la vida  de los habitantes de estos municipios.

Con el fin de coordinar acciones de prevención y contención de la enfermedad conocida como Covid-19, los alcaldes de cuatro municipios de una misma región de los departamentos de Bolívar y Magdalena, firmaron un Pacto de colaboración, en una reunión cumplida recientemente en el municipio de Tenerife.

El pacto en referencia fue suscrito entre los alcaldes, Jaime Peña Peñaranda, de Plato, Freddy Ramos Hernández, del departamento del Magdalena y Pedro Rodríguez Bejarano, de Córdoba y Jonás Orozco Arenas de Zambrano, del departamento de Bolívar, quienes se reunieron, para tratar temas importantes relacionados con el problema de salud, que atañe a todos por igual, con el fin de evitar la propagación del virus. en referencia.

Se han adoptado las medidas pertinentes y se resalta que el alcalde, Freddy Ramos Hernández, dona dos meses de su salario, al igual que los miembros de su gabinete, para colaborar con la adquisición de alimentos para las personas vulnerables así como medicamentos y utilices de aseo e higiene, lo que ha sido bien visto por la comunidad..

Anuncio el alcalde Ramos Hernández, que se van a repartir dos mil quinientos mercados, que fueron adquiridos con recursos propios, pues todavía no se ha recibido ninguna ayuda ni del gobierno departamental ni del nacional, sino solo los decretos que cada cual saca a cada momento. Estos mercados se van a repartir entre las comunidades de la cabecera, corregimientos y población dispersa




Más Noticias de esta sección

Publicidad