Niño zonero lidera campaña de prevención en Magdalena

Andrés Echeverría Ayala.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven, proveniente de la Zona Bananera, ha recibido el apoyo de empresas como Daabon y la organización Cadavid, que han donado recursos para apoyar a los menos favorecidos.

Con la intención de aportar a la prevención del coronavirus Covid – 19 en los distintos municipios del departamento, Andrés Echeverría Ayala de 11 años, emprendió una campaña que buscará beneficiar a la población más vulnerable ante esta difícil situación que afronta el país.

Junto con su hermano, han estado entregando ayudas en poblaciones como Zona Bananera, Fundación, Algarrobo, Puebloviejo, Ciénaga, entre otras, dando a los habitantes elementos de protección como tapabocas, alcohol, guantes, gel antibacterial y mercados.

Esta iniciativa está siendo apoyada por empresas como Daabon, la organización Cadavid y empresarios de la región que aportan con donaciones para darle soporte a esta labor humanitaria.

“Al ver que mi papá quería ayudar a las personas, mi hermano y yo tuvimos la idea de ayudarlo a él y crear una campaña para tratar de ayudar a todos lo que lo estaban necesitando en esta situación, los que no tienen recursos para mantener a sus familias”, expresó Andrés.

Los planes de esta campaña están proyectados para aplicarse en otros municipios del departamento y así contribuir a la contención del virus y el sostenimiento de las familias.




Más Noticias de esta sección

Publicidad