“Acato cualquier decisión que tomen las autoridades electorales”: candidato Jesús Méndez

El municipio cuenta con un potencial electoral de más de 8.000 votantes, hasta el momento no hay nueva fecha para la jornada de votaciones.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pronunciación del aspirante a la alcaldía de San Zenón se produce luego de que la Registraduría Nacional del Estado Civil anunciara la suspensión de las elecciones atípicas programadas para este mes de marzo.

El candidato a la alcaldía de San Zenón, Jesús Méndez Acuña, manifestó hoy su disposición de acatar cualquier decisión que tomen las autoridades electorales con relación al posible aplazamiento del debate electoral previsto para este 29 de marzo.

Como ha sido informado, debido a alteraciones del orden público ocurridas durante las pasadas elecciones del 27 de octubre del 2019 en las que fue destruida la Registraduría y tanto urnas como tarjetones, lo que alteró el desempeño normal del evento.
Jesús Méndez, aspirante a la Alcaldía de San Zenón.
Jesús Méndez, aspirante a la Alcaldía de San Zenón.
Las elecciones atípicas habían sido reprogramadas para este 29 de marzo, sin embargo, como consecuencia de la presencia en el país del coronavirus Covid – 19 el gobierno nacional ha tomado medidas emergentes, por lo que se prevé el aplazamiento de los comicios electorales en este municipio.

Méndez Acuña anunció hoy que acata cualquier determinación que se tome con relación a las campañas electorales y al mismo debate del 29 de marzo próximo.
"Yo estoy preparado para que mis simpatizantes cumplan con su derecho al voto en esa fecha y estoy realizando una campaña tocando la sensibilidad de los electores para que me elijan alcalde, pero si las autoridades cambian la fecha fe elecciones por la pandemia, me someto a tal determinación, aunque soy partidario que se realicen este fin de mes porque mi campaña ha sido muy intensa y gozó del favoritismo popular del pueblo de San Zenón”, sostuvo el candidato.

El candidato de La Esperanza agregó también que primero está la salud de mi gente yo me acojo a lo que el actual alcalde y la autoridad electoral determine o decidan.




Más Noticias de esta sección

Publicidad