Alcaldía de Remolino realizará tarde de cine para la población

Cine Colombia se encargará de trasladar toda la tecnología para convertir el espacio abierto en una sala cinematográfica. Foto de referencia.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de la proyección de la película con la tecnología de una sala de cine.

La Alcaldía de Remolino, dirigida por Carlos Vargas, en desarrollo de la Política de Infancia, Juventud y Adolescencia y en coordinación con la Ruta 90 de Cine Colombia, estará realizando una jornada de cine a aire libre totalmente gratis, con la intención de brindar espacios de esparcimiento a los habitantes.

El evento se realizará este sábado 29 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde en la cancha de microfútbol contigua a la Iglesia de este municipio.

"El fin de este tipo de acciones es de fortalecer el entorno cultural, el aprovechamiento del tiempo libre y la generación de espacios de aprendizaje", indicó el alcalde.

La actividad se encuentra bajo la coordinación del Despacho de la Gestora Social Lucía Barrios Zambrano, quién dijo que "con esta alianza se contribuye a un entorno protector que favorezca la salud física, mental, emocional y social de los niños, niñas y adolescentes, protegiéndolos de los entornos de violencia y abuso".

Agregó además que estas jornadas de integración familiar promueven identidades que incrementan espacios de encuentro con la comunidad y la cultura.

Para la proyección de la cinta cinematográfica Cine Colombia desplazará todo un equipo de la más alta tecnología para que los remolineros puedan disfrutar como si estuvieran en una moderna sala de cine.

La invitación es para toda la comunidad para que disfrute y participen en familia, lo cual se ha diseñado un completo plan de contingencia, con la Policía nacional encargada de la seguridad.

El evento será llevado a cabo el sábado 29 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde en la cancha de microfútbol ubicada al lado de la iglesia.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad