Adolescente desaparece en Zapayán mientras se bañaba en el río Magdalena

16 voluntarios de la Defensa Civil están liderando operaciones de búsqueda.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
La emergencia está siendo atendida por voluntarios de la Defensa Civil del municipio, quienes han desplegado acciones a través de botes y búsquedas en las orillas de la afluente.

En la tarde de este 21 de febrero, una adolescente identificada como María Camila Anillo Escorcia desapareció en las aguas del río Magdalena, mientras se sumergía en las mismas en compañía de su mamá y su hermana, a la altura del balneario Los Mangos en Pedraza.

De acuerdo a la versión emitida por el director de la Defensa Civil seccional Magdalena, Karlotz Omaña, la desaparición ocurrió cerca a las una de la tarde y fueron dispuestos 16 voluntarios, quienes iniciaron las labores de búsqueda haciendo uso de botes y ejecutando recorridos en las orillas del río dentro de la jurisdicción del municipio, sin ninguna novedad hasta el momento.

 La joven desapareció mientras se departía con su mamá y su hermana en el balneario Los Mangos.

La adolescente desaparecida en el río responde al nombre de María Camila Anillo Escorcia, de 17 años y vestía una blusa roja y un short de jean.
Según la descripción de los familiares, al momento de la inmersión la joven de 17 años vestía una blusa roja y un short de jean.
La comunidad también se ha sumado a búsqueda y, junto con los organismos de control, pretenden dar con el paradero de la joven que, al parecer, fue absorbida por las fuertes corrientes del río.

Más Noticias de esta sección

Publicidad