Alcaldía de Guamal adelanta gestiones para mejorar las vías

El alcalde asistió a una reunión en la Casa de Nariño convocada por la Presidencia y que contó también con la participación de otros mandatarios del departamento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario municipal, Osmer Díaz, estuvo reunido con el presidente de República, Iván Duque, a quien expuso la urgencia de optimizar la malla vial del municipio.

Ante el Gobierno Nacional, encabezado por Iván Duque Márquez, el alcalde de Guamal, Osmer Díaz Alfaro, comenzó las gestiones de obras de importancia para el municipio, luego haber asistido a una reunión en la Casa de Nariño, convocada por el presidente, a la que asistieron nueve mandatarios del Magdalena.

Díaz Alfaro informó al gobernante nacional sobre el mal estado de las vías en esa zona específica del departamento, situación que es muy común en casi la mayoría del territorio de la región, solicitándole recursos para invertir en dos de las vías más importantes para el municipio: la que comunica a Guamal con el municipio de Astrea y la que conduce hasta San Sebastián de Buenavista, además de la terminación del tramo incluso en la carreta que une con El Banco.

Así mismo, se reunió con la ministra de Educación, María Victoria Angulo González, a quien le mencionó la importancia de invertir en estrategias útiles para mejorar esta área en Guamal, siendo este un tema que será ampliado en una mesa de trabajo el próximo 18 febrero, en la que se buscará articular medidas para avanzar satisfactoriamente.

De igual manera, el alcalde estuvo en Santa Marta, en compañía del secretario de Planeación Municipal, José Beleño, para participar en un encuentro con el secretario de Infraestructura Departamental, Rafael Martínez, con quien se están llevando a cabo las respectivas solicitudes para darle solución a los problemas existentes en materia de vías.




Más Noticias de esta sección

Publicidad