Lancheros de Cerro de San Antonio establecen nueva tarifa de transporte

Los conductores de chalupa también tendrán que cumplir con requisitos relacionados con el estado de sus medios de transporte.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El precio del pasaje fue estipulado luego de realizarse un encuentro entre miembros del gremio y el alcalde del municipio.

Recientemente, la Alcaldía de Cerro de San Antonio, liderada por Ricardo Dede Ramos, ha iniciado unas gestiones encaminada a unificar a los actuales conductores de chalupas, uno de los principales medios de transporte del municipio, con el fin de estipular medidas que beneficien tanto al gremio como a los habitantes.

En esta semana, el mandatario se reunió con los transportadores encargados del manejo fluvial, con los que se trató temas importantes relacionados con la tarifa del citado transporte y las medidas de seguridad que se les debe dar a los pasajeros que lo utilizan para su movilización.

Así mismo, se generaron nuevas medidas para el estado de uso de estas pequeñas embarcaciones, en aras de evitar cualquier tipo de eventualidad que pueda generar traumatismos o afectaciones con los pasajeros.

Por otro lado, el valor del pasaje, quedo en 2.300 pesos para pasar el río Magdalena hasta el municipio atlanticense de Suan, acordándose, además que el transporte de menores de 12 años debe hacerse con un representante legal, o con permiso de los padres, lo cual aplica para todos.

También se reunió con la comunidad del corregimiento de Candelaria, acompañado del secretario de Planeación, Ever Álvarez, para socializar el inicio de la obra de construcción de placa huella, para mejorar la vía de acceso a dicha población, que iniciará esta semana.

$2.300 fue precio establecido del pasaje en chalupa desde Cerro de San Antonio hasta el municipio de Suan.



Más Noticias de esta sección

Publicidad