Función Pública ofrece curso de integridad para funcionarios públicos

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El curso busca fortalecer la cultura de integridad, cuidar los recursos públicos y aumentar la eficiencia de la gestión administrativa

Con el fin de establecer una guía que oriente a los servidores públicos y contratistas del departamento del Magdalena y del país sobre la importancia de actuar con base en principios de legalidad y transparencia, Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, dan a conocer el nuevo Curso de Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Este curso busca sensibilizar y establecer pautas de acción en valores a quienes prestan sus servicios al Estado, a través de tres capítulos principales: ¿A qué se refiere la lucha contra la corrupción?; ¿Qué es la transparencia? y Definición de Integridad.

“Esta iniciativa representa el más reciente avance del Gobierno nacional por fortalecer una cultura de integridad en nuestro actuar como servidores públicos, enfocado en cuidar los recursos de los colombianos, ser eficientes en nuestra gestión y entregar resultados con valor”, afirmó el director de Función Pública, Fernando Grillo.

Para acceder al curso, la condición es hacer parte de la Red de Servidores Públicos. Para esto, se debe ingresar al sitio web www.funcionpublica.gov.co/eva/red/, y registrarse ingresando los datos personales y la entidad a la que pertenece. Posteriormente, se debe acceder al portal www.funcionpublica.gov.co/eva/admon/index.php, e ingresar con el correo electrónico y la contraseña generada.

En el menú de la izquierda de esta página se ha dispuesto el botón Mis Cursos Virtuales, que dirigirá al curso ‘Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción’.




Más Noticias de esta sección

Publicidad