Concejo Municipal pide a las autoridades resultados por muerte de Maicol

Maicol Montes Martínez, asesinado el pasado 23 de diciembre.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Los concejales del municipio solicitan más celeridad en las investigaciones para dar con los responsables del adolescente, asesinado el pasado 23 de diciembre.

En la más reciente sesión del Concejo Municipal de Ariguaní, Milton Mackey Mendoza, vicepresidente de la corporación, tomó la iniciativa de iniciar una campaña en la que solicita resultados a las instituciones de control y seguridad, sobre el asesinato del adolescente Maicol Montes Martínez, de 14 años, el 23 de diciembre, en un suceso que mantiene conmocionada a la comunidad.
A la decisión de Mackey Mendoza, se unieron el resto de ediles, quienes también manifestaron su inconformismo por los pocos resultados presentados por autoridades ante esta investigación, debido a que ya se cumplió un mes de los hechos sin que hubiese hasta el momento una teoría que conlleve a dar con el paradero de los responsables.

 Los concejales se unieron en una campaña para solicitar rapidez en las investigaciones policiales en torno al caso.

Los concejales se dirigieron, en especial, a la Fiscalía y al fiscal del caso para que sean puestos a disposición las herramientas pertinentes para que sea aplicada toda la celeridad requerida.
“En nombre de toda el Concejo Municipal que este caso no quede en la impunidad, es una muerte que tiene consternados a todo el municipio de Ariguaní. Por lo tanto se hace necesario que la corporación haga un llamado a las autoridades competentes a que haya rapidez en el proceso y proceder a dictar órdenes de captura. El tiempo es el peor enemigo y así mismo estaríamos dándole alas a la impunidad”, explicó uno de los concejales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad