Ya está abierta la convocatoria MICSUR 2020

La convocatoria permitirá la participación de 90 agentes de industrias culturales y creativas de Colombia

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
90 agentes de las industrias culturales y creativas serán seleccionados para representar a Colombia en el próximo Mercado de Industrias Culturales del Sur.

Hasta el próximo 21 de febrero estará abierta la convocatoria de la Beca para la participación en el Mercado de Industrias Culturales del Sur – MICSUR 2020, que se realizará en Montevideo, Uruguay, entre el 26 y el 29 de mayo.
El Ministerio de Cultura ofrece este estímulo con el fin de crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios, generados por las industrias culturales y creativas de la región.

La convocatoria permitirá la participación de 90 agentes de industrias culturales y creativas de Colombia, incluyendo representantes del sector audiovisual y animación, editorial, música, artes escénicas, videojuegos, diseño gráfico e industrial, diseño de modas, diseño artesanal y artes visuales.
MICSUR
Es un espacio que se realiza cada dos años, y es conformado por 10 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Paraguay y Venezuela.
"Invitamos a los empresarios colombianos de industrias culturales, a participar con sus proyectos y propuestas en las plataformas de presentación y divulgación de productos y servicios, ruedas de negocios intra e intersectoriales, eventos de 'networking' y 'speed datings' y 'pitching', que serán parte de Micsur 2020. En este espacio encontrarán la oportunidad de realizar un intercambio donde se potencie la circulación de los productos, bienes y servicios culturales al interior de los países, la región y el mundo", afirmó la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez.
Los beneficiarios del estímulo que entrega MinCultura, contarán con una acreditación para acceder a la rueda de negocios y todas las actividades de MICSUR 2020, además de recibir sesiones de alistamiento para una efectiva participación en el mercado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad