Adultos mayores lideran manifestación frente al Palacio de Justicia en El Banco

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

egún explican los ancianos, las manifestaciones están siendo desarrolladas por un embargo del 30 por ciento a los recursos dirigidos a la tercera edad.

Más de 200 abuelitos en la cabecera municipal se verían afectados por un embargo que sería aplicado a la población mayor del municipio El Banco, lo que causaría la redección de la cobertura de los ancianos.

Debido un fallo judicial  en unos de los juzgados del municipio, al parecer  Francisco Javier Rivadeneira Bolaños, juez laboral de El Banco Magdalena determinó embargar el 30 por ciento de los recursos que van dirigidos a la tercera edad.

Con esta decisión, el programa tendría la imperiosa necesidad de reducir el número de abuelos beneficiados en estos programas, incluso cuando recientemente se hablaba de una ampliación en la cobertura con el aval del estado y del municipio.

Hoy los abuelitos reclaman pacíficamente la alimentación del programa centro de vida del adulto mayor, en donde son atendidos aproximadamente de 200 ancianos de esta municipalidad en estado o próximos a la vulnerabilidad.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad