Alcaldía de Tenerife empieza a trabajar en pro de fortalecer el turismo

En su visita a Santa Marta, el acalde generó una invitación formal al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, para que asista a la celebración de los 477 años de fundación de Tenerife.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Uno de los principales objetivos del alcalde de los tenerifanos es convertir al municipio en un destino turístico nacional por experiencia.

En días pasados, estuvo de visita en la capital del Magdalena el alcalde de Tenerife, Fredy Ramos Hernández, quien adelanto diferentes diligencias, invitando y promocionando la celebración de los 477 años del municipio, intentando abrir un espacio de conversación con el gobernador, Carlos Caicedo, para que asista al evento en referencia, así como a otras personalidades del ámbito departamental y regional.
Además, sostuvo una entrevista con el director de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera, con quien se llegó al comienzo de acuerdo para la firma de un convenio, que buscará el fortalecimiento de la educación superior en el municipio, en las áreas técnica, tecnológica, profesional y posgradual.

 Junto con Fontur, buscará fortalecer la actividad turística en el municipio.

Igualmente se reunió con la directora regional del Fondo de Turismo, Fontur, Mónica Moreno, con quien se dieron los pasos necesarios sobre las fortalezas que tiene Tenerife, para convertirse en un destino turístico, una de las principales propuestas del alcalde para que el progreso llegue a ese sector del departamento del Magdalena.
De igual manera, el mandatario fue enfático en manifestar que su municipio, tiene todas las fortalezas y características para convertirse en un destino turístico histórico, ecológico y cultural, destacando que cuenta con una de las mejores celebraciones de la Semana Santa en esta parte del país, a la par de las de Mompox, y Guamal.
En conclusión, Ramos expresa que esta primera visita oficial a la capital del departamento fue fructífera y espera seguir tocando puertas, tanto con el Gobierno Departamental, como con el Nacional.

Más Noticias de esta sección

Publicidad