Tesorería Municipal anuncia descuentos para el pago del impuesto predial

El pago del impuesto predial, con descuento, debe ser llevada a cabo en la oficina de Tesorería, en el segundo piso del edificio Telecom.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las rebajas, en un rango del 5 hasta del 25 por ciento, serán aplicadas durante la vigencia del 2020 a los habitantes del municipio.

Con el propósito de generar alivios tributarios para la comunidad banqueña, la oficina de Tesorería Municipal, en cabeza de Javier Leiva Pedrozo, anunció los descuentos para el impuesto predial de la vigencia 2020 y las fechas límites de pago.
Si la cancelación se lleva a cabo antes del 26 de enero, el ciudadano recibirá un descuento del 25 por ciento; si el pago se realiza del 26 al 31 de enero, se le aplicará el 20 por ciento. Del 1 al 28 de febrero la rebaja será del 15%; del 1 al 31 de marzo, del 10% y del 1 al 30 de abril se descontará el 5%.
Bajo recaudo de
impuestos
Recientemente, el alcalde municipal Roy García Sánchez, se mostró preocupado por los antecedentes de pago registrados en el municipio, debido a que, según el histórico, los recaudos no superan el 20 por ciento del total.
Para este nuevo año, el mandatario manifestó su intención de aumentar el monto de pagos por concepto de impuesto predial. Por lo tanto, espera que la población aproveche estas disminuciones y cumplan con sus obligaciones tributarias, lo cual generará ingresos que serán invertidos en obras de gran importancia.
Para hacer efectivo el pago, cualquier ciudadano puede acercarse a la oficina de Tesorería Municipal, ubicada en el segundo piso del edificio de Telecom. El horario de atención es de 8:00 A.M. a 12:00 P.M y de 2:00 P.M a 5:00 P.M.




Más Noticias de esta sección

Publicidad