Denuncian mal estado de mobiliarios en oficinas de la Administración Municipal

La infraestructura de las oficinas se encuentran completamente deterioradas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con la denuncia hecha por el mandatario, los puestos de trabajo no cuentan ni siquiera con los sellos de uso diario para los trámites.

El día el ayer, el alcalde de Concordia Eliseo Barraza, denunció el mal estado en el que recibió las oficinas de trabajo para el desarrollo de sus labores y las de su equipo de trabajo. Según lo explicado a través de un comunicado de prensa, los aires acondicionados, los baños, paredes e incluso el archivo municipal estaban totalmente deteriorados.
El desorden habría obligado a los funcionarios a iniciar sus responsabilidades trayendo sus propios equipos electrónicos y computadores.
“No entendemos cómo trabajaban bajo estas condiciones”, expresó Barraza, quien además manifestó que los baños emanan malos olores y no cuentan con las adecuaciones necesarias del espacio.
Durante los 14 días que van del año 2020, el personal se encuentra trabajando y adecuando el espacio que queda disponible de las instalaciones.
Las diferentes Secretarías no cuentan con los equipos de cómputo necesarios, ya que los que recibieron de la administración anterior no funcionan, situación que se agrava porque no tienen la información necesaria, dado a que, al parecer, fue eliminada de las distintas dependencias de la Administración Municipal.

 Incluso dieron a conocer la presencia de un nido de murciélagos en el cielo raso.

“No entendemos como trabajaban bajo estas condiciones, aires acondicionados dañados, sillas rasgadas sin apoya brazos, escritorios dañados, cielo raso con nidos de murciélagos, un equipo de trabajo bajo unas muy malas condiciones físicas de infraestructura, ni la impresora funciona", expresó el alcalde.
A pesar de lo anterior, el mandatario reafirmó su compromiso con solucionar todos los inconvenientes presentados y con devolverles la confianza a los habitantes de Concordia.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad