Corpamag rendirá cuentas en Audiencia Pública

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento será realizado en torno al Plan de Acción Institucional del período 2016 – 2019, bajo la dirección de José Francisco Díaz Granados Martínez.

La Audiencia Pública de Seguimiento al Plan de Acción Institucional ‘Magdalena Ambiental, Compromiso de Todos’ 2016 – 2019, dirigido por Carlos Francisco Díaz Granados Martínez, se llevará a cabo hoy 11 de diciembre, a partir de las 2:00 pm en el auditorio de la sede principal de Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag.

En el encuentro serán dados a conocer los resultados alcanzados por la Corporación durante los últimos cuatro años de gestión de su actual dirección.
La Audiencia tendrá las puertas abiertas para toda la comunidad, pero la posibilidad de intervenir será otorgada sólo a quienes previamente realizaron el proceso de inscripción. El evento será transmitido en vivo a través de Facebook Live.

Además, Corpamag entregará el reconocimiento ambiental ‘Corazón Verde, por un Magdalena Sostenible’ en donde se destacará, a través de las categorías Héroe Ambiental, Mérito Institucional, Negocios Verdes, Excelencia Ambiental y Organizaciones y/o Procesos Comunitarios, el trabajo de las personas, organizaciones, instituciones o entidades, que con su esfuerzo, compromiso, y dedicación impactaron positivamente durante el año en la protección del medio ambiente y la biodiversidad en el departamento del Magdalena.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad