ADR entregó insumos a habitantes en Nueva Granada

Además de los insumos, los beneficiarios recibieron cuatro novillas preñadas para el fortalecimiento de la actividad ganadera.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre los beneficiarios se encuentran más de 100 personas que viven de las labores en el campo.
En días pasados, la Agencia de Desarrollo Rural, ADR, llevó a cabo la entrega de insumos de trabajo a 103 habitantes de Nueva Granada, quienes dedican sus labores diarias al trabajo agropecuario.

La ADR es una institución encargada de gestionar, promover y financiar el progreso agropecuario en las zonas rural del país, para apoyar el cambio del entorno en el campo y generar proyectos de impacto regional. Además, ofrece los servicios que la comunidad agrícola necesita para hacer producir la tierra y mejorar las condiciones de vida de los pobladores rurales.

A la actividad asistieron los pobladores beneficiados, quienes habitan en zona rural del municipio y están cobijados por los programas que ofrece la entidad.
En Nueva Granada fueron 103 los beneficiados con este proyecto de la ADR.
En Nueva Granada fueron 103 los beneficiados con este proyecto de la ADR.

Entre los elementos entregados se encuentran varios insumos para trabajar en el campo, cuatro novillas preñadas, que ayudarán al fortalecimiento de la ganadería en el sector, elemento para siembra, entre otros.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de la Fundación Corfecol, la líder del proyecto, Katia Carrillo Otalora, quien mantiene un seguimiento constante de este tipo de actividades que favorezcan a los habitantes del municipio, además, asistieron los representantes de los campesinos, Augusto Puello y Cristóbal Sierra.




Más Noticias de esta sección

Publicidad