Usuarios de Quirutraumas presentan quejan por mala atención en salud

La secretaria de Salud municipal agendó una reunión con los directivos de la EPS, para poner en conocimiento las quejas de la población.

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Afiliados se quejan por la mala prestación de los servicios públicos de la entidad encargada de atender al público afiliado a la nueva EPS contributiva.

Son muchos los pacientes que se encuentran inconformes por la mala prestación de los servicios de salud de Quirutraumas, en Aracataca, alegando que no existe un médico de planta que pueda atender cualquier urgencia o necesidad que se les presente, como normalmente sucede. Además, es una enfermera la que los atiende y en algunos casos, usuarios que están en control de presión arterial, no pueden ser asistidos.
“Desde hace aproximadamente un mes no se está prestando el servicio de laboratorio, hemos traído 3 veces las muestras de un uroanálisis y nunca hay atención; no hay médico general que atienda, no hay control de crecimiento y desarrollo, o sea, no están prestando el servicio”, manifestó Guined Arévalo, quien es una de las usuarias de la nueva EPS contributiva, que se ha visto afectada por la mala atención de este centro.
Por consiguiente, Leda Esther Silva Muñoz, secretaria de Salud de Aracataca, se acercó hasta las oficinas de esta entidad y agendó una reunión con los directivos de la entidad para presentar las quejas de la comunidad y buscar solución a esta problemática que se está presentando en el municipio.



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