Inicia proceso de empalme en la Gobernación de Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario electo, Carlos Caicedo fue citado por la gobernadora del departamento, Rosa Cotes, en el Salón Bolívar para definir el punto de inicio de este procedimiento.

Luego de varios días de espera, finalmente llegó el día que marcará el comienzo del empalme entre el actual gabinete de la Gobernación, liderado por Rosa Cotes de Zúñiga y el gobernador electo Carlos Caicedo Omar.

Este encuentro se desarrolla en medio una notable tensión percibida a través de las redes sociales, por las constantes peticiones que el nuevo mandatario ha hecho a la gobernadora y las respectivas respuestas de Cotes.

Contrario a esa situación, la ciudadanía espera que la reunión sea llevada a cabo en total tranquilidad teniendo en cuenta los parámetros establecidos entre ambas partes.

El proceso iniciará a las 3 de la tarde en Salón Bolívar, con acceso limitado al público, y el tema inicial será la presentación oficial de los grupos seleccionados por cada uno de los mandatarios para el empalme, el de Caicedo conformado por algunos altos funcionarios nacionales, como Clara López, exministra de Trabajo; el exviceministro de Empleo y Pensiones, Francisco Mejía; el director de Colciencias, Carlos Fonseca; la exsecretaria de hábitat de Bogotá, Catalina Velasco; el magistrado auxiliar de la Corte Suprema y exviceministro de Gobierno, Héctor Rivero, entre otros.

De igual manera, están programados temas como la agenda a seguir, los protocolos, el tiempo de duración estipulado para la articulación del gobierno saliente y el entrante.





Más Noticias de esta sección

Publicidad