Corpamag apoya participación de 9 negocios verdes en Bioexpo 2019

En la feria están siendo expuestos productos como el café, la miel, artesanías, entre otros.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta versión de Bioexpo será desarrollada en la ciudad de Cali, del 17 al 20 de octubre.

Con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, nueve Negocios Verdes del Magdalena participan en esta versión de Bioexpo, celebrada en Cali del 17 al 20 octubre, misma en la que están siendo presentadas la oferta y demanda de bienes y servicios amigables con el medio ambiente en el país.

Los emprendimientos presentes en la feria son Cooagronevada, Asoprosierra, ApicFlor, Fundación Wirakoku, Madesca, Banaservice, Red Ecolsierra, Apisierra y Quetzal Birdwatch, que están en representación del departamento con productos y servicios de calidad e impacto ambiental.

El café de la Sierra Nevada de Santa Marta, miel, artesanías, la transformación de productos como el banano y el ecoturismo alrededor de la protección de las aves, serán exhibidos en la feria sostenible más grande de Colombia.

Cada uno de estos negocios cuenta con el apoyo permanente de Corpamag, a través del Programa Regional de Negocios Verdes, que se ejecuta en el marco del Plan de Acción Institucional ‘Magdalena Ambiental, Compromiso de Todos’.

De esta forma, se pretende ayudar a la conservación ecológica y al desarrollo sostenible, a la vez que contribuyen a mejorar la calidad del medio ambiente.

Bioexpo 2019 reúne anualmente a más de 50 mil personas, su agenda incluye una muestra comercial, rueda de negocios, paneles de soluciones, ofertas institucionales, eventos académicos ambientales y muestras culturales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad