Sisbén visita casi 15 mil hogares del municipio

Este tipo de visitas son realizadas con el fin de actualizar la base de datos del Sisben del municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las actividades ejecutadas por la entidad tuvieron una calificación positiva luego de las visitas realizadas en 14.895 hogares del municipio.

La meta estipulada por el Fondo Financiero de Proyectos de desarrollo, Fonade, que estipulaba un mínimo de 13.623 viviendas encuestadas, fue superada luego de la recolecta de información llevada a cabo en el municipio, en cumplimiento al convenio firmado en meses anteriores entre El Banco y Sisbén IV.

Por lo anterior, el equipo operativo del Sisbén IV visitó 14.985 hogares y 74.132 personas de la zona urbana y rural del municipio. Sin embargo, se tiene prevista una nueva exploración que está en marcha  desde el día 19 y se extenderá hasta hoy 23 de agosto.

Con esta intervención se espera llegar a los hogares que por una u otra circunstancia no fueron censados en el primer barrido, estos reportes permitieron la conformación de un listado de la población de la zona urbana y rural para la aplicación de la encuesta e  incluirlos en la base de datos de la entidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad