Unimagdalena recibe encuentro Nacional de directores de Oficinas Jurídicas

El encuentro tuvo lugar entre el 15 y 16 de agosto.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el primer día de este encuentro se abordaron distintos asuntos relacionados con los temas más frecuentes en cuanto a lo jurídico en las universidades públicas del país.

La Universidad del Magdalena es sede del Encuentro Nacional de Directores de Oficinas Jurídicas de Universidades Públicas, evento que se desarrolló durante los días jueves 15 y viernes 16 de agosto.

La actividad contó con la participación de Alejandro Cesar Caudiz, presidente de la Red Iberoamericana de Derecho Universitario, Ridu, Luis Fernando Giraldo, presidente de la Red de Oficinas Jurídicas de Colombia y representantes de distintas universidades públicas del país.

El acto de apertura fue presidido por el doctor Ernesto Galvis Lista, Vicerrector de Investigación de la Alma Máter, quien durante su discurso resaltó que estos eventos sirven para consolidar la Red, teniendo en cuenta que las universidades públicas cuentan con una variedad de temas que requieren del conocimiento jurídico.

En el evento fueron abordadas temáticas recurrentes del ambo jurídico universitario.
En el evento fueron abordadas temáticas recurrentes del ambo jurídico universitario.

En el primer día de este encuentro se abordaron distintas temáticas relacionadas con los temas más frecuentes en cuanto a lo jurídico en las universidades públicas del país. Igualmente, al finalizar la jornada académica se hizo un recorrido por el campus de la institución.

El viernes 16 de agosto la jornada se realizó en las instalaciones del Claustro San Juan Nepomuceno a partir de las 8:00 de la mañana y continuó con diferentes ponencias para unificar criterios en lo que respecta a las oficinas jurídicas de las instituciones de educación superior de Colombia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad