Gobernación y Fontur inauguran nuevo circuito ecoturístico en los pueblos palafitos

Con un acto protocolario, este viernes 14 de junio, se desarrolla el lanzamiento de esta obra.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento estará liderado por la gobernadora Rosa Cotes y el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, quienes serán los encargados de inaugurar este proyecto que beneficiará a más de 26.000 personas de los municipios de Puebloviejo y de Nueva Venecia.

Con un acto protocolario, este viernes 14 de junio, se desarrolla el lanzamiento de esta obra que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de cientos de habitantes de esta región del Magdalena, en donde desde ya podrán contar con una base náutica y una plataforma de embarque, para así impulsar ecoturismo de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, recalcó la importancia de este megaproyecto que ayudará a mejorarles la situación socioeconómica de las personas que a diario trabajan y viven del turismo, también manifestó que en su gobierno ha trabajado incansablemente en pro de lo social de todos los magdalenenses.

Para este proyecto, el Gobierno Nacional hizo una inversión de 12.500 millones de pesos y el departamento aportó el lote en donde se realizó la  construcción de la obra.


Con la construcción de la obra se generaron más de 60 empleos directos.

“Cada día le damos mejores noticias a todos los habitantes del Departamento. Ellos pueden estar seguros que seguiré trabajando diariamente hasta el último día de mi mandato para ayudarlos a mejorar sus entornos. Obras como estas son las que ayudan realmente al impulso de una región, aplaudimos desde el Gobierno Departamental esta inversión por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Fontur”, comentó la gobernadora Rosa Cotes.

Para este proyecto, el Gobierno Nacional hizo una inversión de 12.500 millones de pesos y el departamento aportó el lote en donde se realizó la  construcción de la obra, con la que se generaron más de 60 empleos directos y que busca promocionar este lugar  como un nuevo destino ecoturístico del país.





Más Noticias de esta sección

Publicidad