Balance de la seguridad en Ciénaga

La administración Municipal, empeña sus esfuerzos para la mejora de la seguridad en Ciénaga, mediante diferentes acciones u operaciones que contribuyan al bienestar de sus pobladores

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


21 capturas por distintos delitos, tres motocicletas recuperadas y cerca de 1.100 gramos de distintos estupefacientes incautados, son algunos de los resultados que hoy deja este bala
Durante este mes de mayo y lo que va corrido de la presente anualidad, la Administración Municipal, en cabeza de la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, viene desarrollando diferentes acciones en todo el Municipio para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana a lo largo y ancho de toda Ciénaga.
En el quinto mes del 2024 se pueden enumerar los logros de la siguiente manera:

Le puede interesar: ¡Sin filtros! El increíble ocaso que engalanó a Santa Marta este martes

una captura por lesiones personales, dos capturas por hurto entidades comerciales, tres capturas por hurto a personas, tres capturas por falsedad marcaria, tres capturas por falsedad para obtener prueba de hecho verdadera, tres capturas por ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, una captura por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, tres capturas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, una capturado por homicidio y una orden judicial por violencia intrafamiliar.

Asimismo, se incautaron armas de fuego, estupefacientes y se recuperaron vehículos que habían sido hurtados. Todas estas, son acciones que van sumando para que en Ciénaga mejore la seguridad y se garantice la tranquilidad d la ciudadanía.

Le puede interesar:  Reporte de incendio en Isla 1928 a orillas del río Magdalena.

Es un trabajo arduo que se ha venido realizando y que poco a poco ha venido dando resultado. “Estamos confiados de que con el apoyo de todas las autoridades y con la voluntad de este gobierno, lograremos una Ciénaga más segura”, manifestó el secretario de Gobierno, Luis Peña Ruíz.




Más Noticias de esta sección

Publicidad