Alcaldía de Ciénaga declaró toque de queda durante Semana Santa

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través del Decreto N°177 del 24 de marzo del 2021, la Alcaldía de Ciénaga declaró toque de queda los días jueves 1, viernes 2 y domingo 4 desde las 04:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente. Asimismo, extendió la medida de pico – cédula día par e impar.

En el documento, la administración municipal interpuso medidas especiales para la atención al público en los establecimientos comerciales y entidades públicas, con el fin de evitar la propagación del covid – 19 en el municipio.

Las medidas adoptadas por la administración son:

  1. Toque de queda el jueves 1, viernes 2 y domingo 4 de abril de 2021, es decir, está prohibido la libre circulación de personas desde las 04:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente. De igual forma, los supermercados, almacenes de cadena, restaurantes, graneros, tiendas de barrio, cacharrerías, ferreterías y demás establecimientos comerciales esencial y no esencial atenderán al público hasta las 03:00 p.m.
  2. Durante los días santos están prohibidos los eventos y procesiones religiosas públicas o privadas en área urbana y rural del municipio.
  3. Prohibido las reuniones de carácter social como celebraciones de bautizos, cumpleaños, matrimonios o cualquier otro tipo de actividad que impliquen aglomeración de personas desde el 31 de marzo al 04 de abril del 2021. 


Por otra parte, desde el 05 al 16 de abril del 2021 todas las dependencias de la alcaldía municipal no tendrán atención al público presencial sino virtual; lo que quiere decir que la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias se realizará a través de los correos electrónicos de cada despacho. 

En cuanto la atención al público presencial en la Alcaldía Municipal, secretarías de Educación y Salud, Instituto de Tránsito y Transporte -Intraciénaga-, Comisaria de Familia e Inspección Única de Policía se retomará a partir del 19 de abril de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12 m.