Alcaldía de Ciénaga inspeccionó obras de construcción en el barrio Elisa Celedón

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la visita, esuvieron presentes los  líderes comunales, la interventoría, el contratista y el concejal, Edward Ochoa Martínez.

Atendiendo a la solicitud realizada por la comunidad residente en el barrio Elisa Celedón, durante la tarde de hoy la secretaria de infraestructura, Melissa Olivos Collantes, por requerimiento del alcalde, Luis Alberto Tete Samper, visitó la construcción del segundo Box Culvert que atraviesa la Variante Sur de Ciénaga y que permitirá la evacuación de las aguas lluvias de toda esta zona de la ciudad, que circulan a través del canal Maracaibo.

La jefe de esta cartera, manifestó que se verificaron los planos del diseño del mismo que ya se encuentra en su armado estructural, 25 cm por encima del anterior, dado a que se deben tener en cuenta los niveles de asentamiento naturales por la fuerza de los materiales y que esto no pone en riesgo las estructuras, por lo que la comunidad no debe alarmarse.

A esta visita también asistieron los líderes comunales, la interventoría, el contratista y el concejal, Edward Ochoa Martínez.