Alcalde de Ciénaga posesionó a nuevos miembros del gabinete

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los cambios se dan en Planeación, la Oficina Jurídica y la Secretaría Administrativa.

El alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, nombró a tres nuevos funcionarios que harán parte de su gabinete municipal. Los cambios se dan en la Secretaría Administrativa, Planeación Estratégica y Gestión, y la Oficina Jurídica. 



En la Secretaría Administrativa ingresa Ana Zojaira Camargo Iguarán, quien es abogada, especialista en contratación estatal y candidata a magister en derecho público de la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado como secretaria general en Maicao, La Guajira, así como coordinadora de contratación en el Fondo de Pasivo Social de Ferrocarriles Nacionales de Colombia.

A la jefatura de Planeación Estratégica y Gestión llega Jesús Alberto Cañas Padilla, arquitecto y especialista en gerencia de proyectos de obra pública de la Universidad CUC, con experiencia profesional de más de 21 años. Se ha desempeñado como Secretario de Planeación y Obras Públicas en El Banco, Magdalena; Secretario de Infraestructura en la Alcaldía de Ciénaga, y como asesor de proyectos, consultor, diseñador y constructor de obras públicas y privadas.

Hiran David Ramírez Monroy ocupará el cargo de Jefe de la Oficina Jurídica. Ramírez Monroy es abogado egresado de la Universidad del Magdalena, especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la misma Institución. Ha trabajado como abogado litigante en asuntos administrativos, fiscales, disciplinarios, civiles y comerciales. De igual manera ha sido asesor jurídico en temas de derecho administrativo y contratación estatal en el sector público y privado.