Alcaldía e Intraciénaga respaldan al gremio del transporte informal

El alcalde Luis Tete en reunión con representantes de los mototaxis, bicitaxis y motocarros.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En este evento hizo presencia, el director de Intraciénaga, Erwin Buchar Candanoza, el alcalde, Luis Alberto Tete Samper y los representantes del motaxismo, motocarrismo y bicitaxismo.

El alcalde anunció que los reguladores de Tránsito estarán habilitados para iniciar labores la próxima semana, así mismo, habló de la capacitación que se estará entregando por intermedio del Sena y la oportunidad de llenar vacantes en las obras que próximamente se ejecutarán en el municipio.

Los anuncios fueron dados a conocer en la reunión sostenida con el gremio de mototaxistas, motocarristas y bicitaxistas, en la mañana del pasado miércoles en el Coliseo Monumental.

El director de Intraciénaga, Erwin Buchar Candanoza, insistió en que lo más salomónico, son las mesas de trabajo, las cuales se realizarían con cada representante de los gremios que tienen que ver con la movilidad en el municipio.

El propósito de las mesas es determinar si es viable la aplicabilidad del pico y placa y el día sin moto, propuesta que Rusbel Bolaño como representante de los motocarristas plantea a la administración.