Líderes comunales destacan las óptimas condiciones del puesto de salud Nelson Pérez

Puesto de salud Nelson Pérez.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los líderes cívicos le pidieron a la comunidad que cuiden este centro asistencial para que se mantenga en óptimas condiciones.

Líderes de la comuna Ciénaga Grande al sur de este municipio, hicieron una inspección ocular al puesto de salud Nelson Pérez y se mostraron satisfechos, expresando que el asistencial que fue remodelado hace unos meses, se encuentra en óptimas condiciones en cuanto a su área física y calidad del servicio.

Eduardo Tapia Ahumada líder cívico del barrio la Alborada, quien estuvo en esa visita indico "las instalaciones están bien estructuradas y bien cómodas los equipos son modernos y la atención del personal de enfermeras, médicos y otros funcionarios es excelente, realmente el gerente del hospital San Cristóbal hizo una muy buena inversión, en este puesto de salud".
Las instalaciones del centro asistencial se encuentran en óptimas condiciones.
Las instalaciones del centro asistencial se encuentran en óptimas condiciones.

"Dialogamos con las enfermeras y nos comentaron que se está ofreciendo un mejor servicio, teniendo a disposición dos médicos en la mañana y tres en la tarde, y además nos afirmaron que tienen todos los programas a nuestros pacientes, además odontología y vacunación" asevero Tapias Ahumada.

Por último, los líderes manifestaron que por parte de la comunidad y los usuarios, cuiden este centro asistencial y lo mantengan en perfectas condiciones, que es para un beneficio de la comunidad.