En antigua cárcel de Ciénaga siguen quemando basura a cielo abierto

El olor es una de las principales quejas y preocupaciones de quienes viven cerca del sitio.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Los moradores del sector han empezado a quejarse por los malos olores que emanan de las quemas incontroladas.

Crece la pila de basuras y animales muertos en las inmediaciones de la edificación funcionó la cárcel de Ciénaga, en la calle 18 con carrera 23 del barrio Bellavista, donde los olores nauseabundos son insoportable y la situación de insalubridad es grave.

"Esto es insoportable, la hediondez no se aguanta y el desfile de bicitaxis y carros de burro, tirando la basura, es impresionante, les llamamos la atención y nos insultan y han llegado hasta el punto de amenazarnos, así mismo en frente tenemos un puesto de ventas de empanadas y al propietario las ventas se han disminuido, por esta problemática", afirmó uno de los habitantes del sector.

El llamado de manera urgente es a las autoridades ambientales, para que tomen cartas en el asunto e impongan el comparendo ambiental y a la misma comunidad a que no arrojen los desechos en este lugar, uno más de los botaderos de basura a cielo abierto que hay en esta ciudad.

Sumado a esto, en el interior de la misma queman basuras y los vecinos del sector están molestos por la contaminación ambiental que esto ocasiona, tanto así que se ven obligados a permanecer encerrados en sus viviendas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad