Paredes del cementerio San Rafael están cayendo a pedazos

La comunidad solita también el acompañamiento de la policía para ayudar a mermar la presencia de delincuentes en el lugar.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad hace un llamado directo al párroco que administra el lugar, para que se tomen las medidas necesarias que permitan la reestructuración del camposanto.

A pedazos, así se están cayendo las paredes del cementerio San Rafael, ubicado en el sur de Ciénaga, en donde en las últimas horas se vino abajo un tramo de la parte oriental, más exactamente por la carrera 20, en la misma línea de la abandonada morgue.
Piezas del muro han estado cayendo sobre la vía de forma abrupta, representando un peligro para los transeúntes.
Piezas del muro han estado cayendo sobre la vía de forma abrupta, representando un peligro para los transeúntes.

La falta de mantenimiento y el constante deterioro de estos muros de cerramiento, son alguna de las causas que han ocasionado el colapso de las paredes, las cuales en cualquier momento pueden ocasionar un accidente.

El llamado es para la administración del camposanto y al párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, para que restauren la pared y al igual a las autoridades de policía a que presten una mayor vigilancia en el interior del cementerio y en sus alrededores, porque los drogadictos y delincuentes se han apoderado del mismo.