Hospital San Cristóbal implementa plan de contingencia para los carnavales

Hospital San Cristóbal implementa plan de contingencia para los carnavales.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Este plan de contingencia se implementa por el alto número de visitantes que llegarán al municipio durante estas fiestas.

Con motivo de la celebración del Carnaval, donde tres de los cuatro días se realizaran espectáculos en el sector de la playa y en el sur, al aire libre, con orquestas reconocidas, la E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga, mostrando su capacidad de atención en servicios, estableció un plan de contingencia que permitirá brindar una atención en salud eficiente a la población que la necesite, contando con los mejores equipos y unidades médicas.

 Ángel Fernández Gamero gerente de la E.S.E.

Las estadísticas han demostrado que durante la celebración de los carnavales, se presentan algunos casos relacionados con violencia, accidentes de tránsito, intoxicación por ingesta de alcohol; lo cual conlleva a situaciones que pueden poner en peligro la salud de la comunidad, en ese sentido, el Hospital San Cristóbal preparó el plan de contingencia para el tiempo que duren las fiestas.

 E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

“De esta forma establecimos un plan de contingencia para tener las reservas necesarias durante los eventos, dado que el municipio contará con un elevado número de visitantes”, comunicó Ángel Fernández Gamero gerente de la E.S.E.

Adicionalmente, la institución cuenta con sus quirófanos dotados para cualquier eventualidad, así como también con un equipo de rayos X. En lo referente al personal asistencial, están disponibles médicos y especialistas en pediatría, cirugía, ginecología, medicina interna, ortopedia y anestesiología con garantías de prestar servicio de apoyo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad