Contratistas de obras en el municipio son citados nuevamente al concejo

Varios contratistas de las obras en el municipio fueron citados por el concejo.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Junto a los contratistas, también fueron citados los encargados de las interventorías y secretarios de Infraestructura y Administrativa.

Al no llegar a la sesión del concejo, los representantes de las firmas contratistas que desarrollan obras en el municipio, nuevamente fueron citados mediante proposición del concejal, Edward ‘Chichi’ Ochoa.

Fueron citados junto a los encargados de las Interventorías, así también los secretarios de Infraestructura y Administrativa, quienes si se presentaron a atender el llamado de los concejales.
Es preciso indicar que el secretario de Hacienda que estaba igualmente citado presentó oficialmente su excusa, así mismo, lo hizo el contratista de la cancha Brisas del Mar.

 Algunas de las obras aún se encuentran sin ser terminadas.

Los contratistas citados nuevamente para próximas sesiones en el concejo son:
Contratista Consorcio Vía del Sol, contratista Sistema de Alcantarillado del barrio 5 de Febrero, contratista corredor Vial en Conexión con el Centro Histórico, Contratista Parque de la Juventud, Contratista Plaza del Centenario, contratista Avenida San Cristóbal y contratista Cancha 12 de Octubre.