Paredes del cementerio San Rafael se caen a pedazos

La comunidad denuncia que la caída de esta pared, viene siendo aprovechada por los delincuentes que luego de hacer sus fechorías, huyen a esconderse al cementerio.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Además del deterioro de la estructura, los habitantes adyacentes al campo santo denuncian que en el sitio se presenta la venta y consumo de estupefacientes, lo que ha generado inseguridad en el sector.

A pedazos, así se están cayendo las paredes del cementerio San Rafael, ubicado en el sur de Ciénaga, donde en las últimas horas se vino abajo un tramo de la parte oriental, más exactamente por la carrera 20, en la misma línea de la abandonada morgue.

La falta de mantenimiento y el constante deterioro de estos muros de cerramiento, son alguna de las causas que han ocasionado el colapso de las paredes, las cuales en cualquier momento pueden ocasionar un accidente.

 Paredes del cementerio San Rafael se caen a pedazos.

"Por el lado donde se cayó esta pared, los drogadictos, están ingresando a toda hora, para hacer sus fechorías y consumir sustancias alucinógenas y en la noche es peor, debido a que quedó una entrada para los homosexuales, que sin respetar este lugar, realizan actos obscenos" manifestó uno de los vecinos del sector.

Se conoció que la administración del camposanto y la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, han hecho trabajos de levantamiento y restauración de las paredes, pero es insuficiente por la extensión del terreno y ahora les toca la tarea de restaurar esta última, lo más pronto posible.

Más Noticias de esta sección

Publicidad