Más de 30 personas se unen a la vida saludable en Ciénaga

La mayoría de las personas que salen a hacer sus rutinas nocturnas son mujeres.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Con la finalidad de mantener un estilo de cuidado en salud, bienestar físico y llenar los espacios públicos de Ciénaga, habitantes se sumaron a una jornada de ejercicios tres veces por semana en las horas de la noche.

Los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 7:00 de la noche, en la plaza del Centenario, más de 30 personas, se reúnen para la práctica de gimnasia rítmica, aeróbicos y gimnasia dirigida, en el municipio de Ciénaga.

“En el grupo hay motivación, cada vez que una de las personas deja de asistir, inmediatamente es requerida por los demás”, señala Mery Esther Albarracín, quien siempre está atenta para que la motivación no se pierda, entregándoles consejos y recomendaciones a los participantes, a través de las redes sociales.
Las actividades aeróbicas se realizan de plaza Centenario de Ciénaga.
Las actividades aeróbicas se realizan de plaza Centenario de Ciénaga.
Mery Esther Albarracín Peñalver es presidente de una de las tres Fundaciones que articuladamente promueven en Ciénaga esta actividad de sano esparcimiento y beneficio para la salud.

La actividad es dirigida por tecnólogos certificados como Breiner Orozco y Maikol González, especialistas en Actividad Física, Recreación y Deportes.
Se espera contar con más de 50 participantes y que la administración municipal a través del Plan Decenal del Deporte, les ayude a reunir los implementos deportivos que se necesitan.

Más Noticias de esta sección

Publicidad