Intraciénaga inicia campaña de prevención denominada “Dale vida a tu Carnaval”

Intraciénaga inicia la campaña de prevención “Dale vida a tu Carnaval”.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta campaña busca prevenir accidentes viales durante los cuatro días de carnavales que se vivirán en el municipio.

El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Ciénaga, Intraciénaga, inició la campaña de prevención “Dale vida a tu Carnaval”, que busca educar a los cienagueros sobre la prevención de siniestros viales durante los carnavales en el municipio.



Por lo tanto, el equipo de Intraciénaga visitó el sector de la Ye, troncal del caribe, la bomba y la vía que conduce al corregimiento de Sevillano y puntos de semaforización del municipio, con el fin de crear conciencia ciudadana a la hora de estar frente al volante e invitando a la comunidad en general a conducir inteligentemente para evitar accidentes de tránsito.

 El equipo de Intraciénaga se tomó el sector de la Ye, troncal del caribe, la bomba y la vía que conduce al corregimiento de Sevillano.

El director del Instituto de Tránsito y Transporte, Erwin Buchar Candanoza, indicó que: “se han diseñado campañas de prevención en cuanto a siniestros viales, las cuales se ejecutaran antes y durante los Carnavales del municipio, debido a la necesidad de implementar estrategias en materia de educación vial para mejorar la movilidad y mantener la seguridad y bienestar de los cienagueros y visitantes”.