Icbf inicia recorrido para combatir el consumo de drogas en los jóvenes

La Unidad Móvil del Icbf inicia recorrido para combatir el consumo de drogas en los jóvenes.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo de la unidad móvil visitará todos los sectores del municipio para erradicar el consumo de drogas en los niños y jóvenes de Ciénaga.

La administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, a través de la Secretaría de Gobierno, lideró una mesa de trabajo con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, con el objetivo de trabajar articuladamente con la Unidad Móvil del Icbf, para atender la problemática del consumo de sustancias psicoactivas en los niños y jóvenes.

Desde el pasado martes, la Unidad Móvil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar inició los recorridos en los diferentes sectores del municipio, con el fin de focalizar la problemática del consumo presentado en los menores de edad, así mismo, brindarle la atención inmediata a esta problemática social.

 La Unidad Móvil visitará diferentes sectores del municipio para erradicar el consumo de drogas. foto referencia.

El secretario de gobierno, Héctor Zuleta Rovira, invitó a los presidentes de juntas de acción comunal del municipio a brindarle el apoyo y acompañamiento a la Unidad Móvil del ICBF, para lograr trabajar con todos niños y jóvenes cienagueros, y poder atender los casos más críticos de la comunidad.

Así mismo, por directrices del alcalde Luis Alberto Tete Samper, en el Consejo de Seguridad Ampliado el pasado el viernes 07 de febrero, exigió la presencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para trabajar articuladamente para erradicar el consumo de sustancias psicoactivas en los niños y jóvenes del municipio, indicó el jefe de la cartera de Gobierno.