Falleció el expresidente de Edumag Ciénaga José María Pacheco

Falleció el expresidente de Edumag Ciénaga José María Pacheco

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pacheco Vizcaíno fue sometido a un riguroso tratamiento médico, pero finalmente la muerte le ganó la batalla.

En las últimas horas, en una clínica de la ciudad de Barranquilla, falleció producto de una enfermedad, el licenciado en educación y expresidente de la subdirectiva Edumag Ciénaga, José María Pacheco Vizacaíno.
El reconocido dirigente gremial, dedicó sus últimos días en la actividad docente en la Institución Educativa Manuel J. del Castillo de donde salió para liderar procesos en defensa del magisterio de Ciénaga y el Magdalena,
Entre tanto Edumag Subdirectiva Ciénaga, a través de su presidente Cesar Cantillo Peralta, emitió un comunicado lamentando la pronta partida de este educador, quien en vida estuvo siempre al servicio de los docentes cienagueros.
"Lamentamos el sensible fallecimiento del compañero y amigo José María Pacheco Vizcaíno, un gran líder y directivo sindical que desempeñó un gran papel crucial en la dirección de Edumag en defensa de la educación pública y los derechos laborales, del gremio docente, por lo cual exaltamos su compromiso, la claridad de sus ideas y su valentía, para enfrentar sus dificultades" indicó el comunicado de Edumag, en uno de sus apartes.
"A sus familiares, les expresamos nuestras más sinceras condolencias y le rogamos a Dios para que les de fortaleza en estos momentos, de profundidad tristeza y dolor" manifiesta la misiva, firmada por el presidente de Edumag Ciénaga en nombre del gremio de docentes de Ciénaga.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad