Más de 100 abuelos ingresan al Programa adulto mayor

Los nuevos beneficiados recibirán 90 mil pesos como mesada a partir del mes de febrero.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son 116 los abuelitos que recibirán  a partir del próximo mes una mesada de 90 mil pesos en el municipio.

Continúan las buenas gestiones en el gobierno del alcalde de Puebloviejo Fabián Obispo Borja, en esta ocasión en el Programa del Adulto Mayor, ingresaron más abuelos y con la buena noticia que el próximo mes ya estarán recibiendo su mesada.
"Con mucha alegría le comunicamos a los adultos mayores de Puebloviejo y sus corregimientos que 116 abuelos ingresaron al Programa de Adulto Mayor y a partir del mes de febrero recibirán una mesada de $90.000 mensuales, esta otra de las buenas gestiones de mi administración, porque unidos podemos" indicó el burgomaestre.
Al tiempo aseveró Obispo Borja "ver la emoción de estos abuelitos al recibir esta gran noticia, es la principal motivación para seguir trabajando por nuestras poblaciones y por nuestra comunidad".

 116 abuelitos ingresaron al programa del adulto mayor en Puebloviejo.

Por último, el mandatario de los puebloviejeros manifestó además "gracias a nuestra gestora social Sandry Paola Vanlenden Ojeda por su compromiso y por su ardua labor con las comunidades; por eso lucharemos y gestionaremos para que más abuelitos accedan al programa".



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad