Teatro Municipal en completo estado de destrucción

La comunidad solicita a la Alcaldía llevar a cabo las respectivas gestiones para recuperar este escenario cultural.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La estructura se encuentra abandona desde hace varios meses, motivo por el cual se encuentra en un avanzado deterioro y su intervención empieza a ser petición de los habitantes.

Destruida, así se encuentra la parte interna del Teatro Municipal de Ciénaga. Los baños destrozados, las puertas tiradas en el suelo y los muebles en su totalidad dañados, esperando que el encargado de la Oficina de Cultura del municipio lleve a cabo las gestiones necesarias para inicio a un proceso de restauración para poder darle la función adecuada.



"Esto es el resultado del abandono, ahora su restauración costará una millonada y la Administración durará un largo tiempo en intervenirlo, mientras el teatro se seguirá cayendo a pedazos, espero que el señor de cultura se digne, desde ya, a hacer las respectivas gestiones para su restauración, porque, como manifestó EL INFORMADOR en su titular ‘El Teatro hay que resucitarlo’”, indicó Efraín Vergara.

 Por la falta de mantenimiento, el sitio cada día se encuentra más deteriorado.

La comunidad cienaguera y los cultores le manifestaron a este medio de comunicación anhelan una pronta intervención por parte de la Alcaldía y que no lo deje convertirse en otra edificación abandonada, como algunas de las que ya existen en Ciénaga.

teatro 10
teatro 3
teatro 6
teatro 8
teatro 9
Previous Next Play Pause