La Administración municipal garantiza trabajar articuladamente con la dirigencia comunal

El Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, lideró una mesa de trabajo con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y Ediles.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración Ciénaga Avanza, De la Mano con el pueblo, trabajará en conjunto con la dirigencia comunal, garantizándoles el valor, el respeto y la participación a los líderes.

El Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, lideró una mesa de trabajo con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y Ediles, con el objetivo de lograr un primer acercamiento, asimismo, conocer las necesidades de las comunas, barrios, corregimientos y veredas del municipio, con el fin de darle una solución ágil, efectiva y eficaz. Al tiempo crear un binomio entre la administración y la dirigencia comunal para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal.
El jefe de la cartera de Gobierno afirmó: "Hoy vengo en representación del Alcalde, su directriz fue clara, escuchar a los líderes comunales y ediles para plantear posibles soluciones, salgo con una agenda y compromisos pactados e inmediatamente vamos a articular con los funcionarios de la administración municipal de manera ágil, eficaz, efectiva con transparencia"
El paso a seguir es agendar unas reuniones para tratar temas más puntuales, entre ellos, la seguridad de los líderes comunales y ediles, garantizarles la tranquilidad de trabajar, algunos están amenazados y no tienen protección.

 El objetivo de esta mesa de trabajo es la de lograr un primer acercamiento entre la administración y los líderes comunales.

De igual forma, se priorizará la logística de las elecciones del último domingo de abril, le dimos el parte de tranquilidad desde la administración municipal, las elecciones se desarrollarán en total normalidad, ojalá las comunidades escojan a los mejores representantes, a los más dirigentes para lograr soluciones efectivas y trabajar de la mano, también vamos a reactivar la oficina de desarrollo comunitario, indicó el Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira.
Olga Trujillo, líder social, afirmó que: "fue una jornada muy productiva avalamos y recibimos con buena aceptación la intención del gobierno municipal de articular con los líderes del municipio, queremos seguir trabajando de la mano, este es un año muy importante para los líderes comunales, por las elecciones que se realizarán en el mes de abril y junio; le estamos apostando a un trabajo articulado con la nueva administración, Ciénaga Avanza, de la mano con el pueblo.