Hospital San Cristóbal y Secretaría de Salud realizan primera jornada de vacunación

Hospital San Cristóbal y Secretaria de Salud realizan primera jornada de vacunación.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada contará con 21 puntos estratégicos, siendo el punto central el puesto de salud Nelson Pérez.

Bajo el lema: "Ya Es Hora de Ponerse al Día, ¡Es Gratis, Hazlo de Una!, la E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga a través del programa ampliado de inmunización PAI, y la secretaría de Salud desarrollarán hoy la primera Jornada Nacional de Vacunación del año.
Con la finalidad de iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación y mejorar los resultados de coberturas del municipio, la E.S.E. Hospital San Cristóbal desarrollarán en Ciénaga, esta jornada 2020.
La jornada está estipulada a partir de las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en 21 puntos estratégicos –IPS, puestos de salud y puntos satélites– siendo el punto central el remodelado puesto de salud Nelson Pérez, al sur de Ciénaga.

 La jornada de hoy contará con 21 puntos estratégicos.

La coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización PAI de la E.S.E. Lía Hernández Mozo indicó que "garantizamos el Programa Ampliado de Inmunización por medio de la vacunación, que es la mejor estrategia para prevenir enfermedades, la vacunación se garantiza a los niños desde recién nacidos hasta los 5 años, 11 meses y 29 días, mujeres en edad fértil, gestantes y adulto mayor".