El Callejón perdió su 'ensueño'

El callejón de 'ensueño' ha perdido su encanto.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad hace un llamado a las autoridades competentes para que este sitio emblemático de la población sea recuperado.

A un costado del teatro Municipal, existe este tramo, el cual tiene un nombre muy particular "Del Ensueño", ubicado en la carrera 17 entre calles 9 y 10 y actualmente está abandonado, sus jardineras son depósitos de escombros y desechos, las bancas están destruidas, al igual que los faroles.
Los denunciantes afirman que los bolardos de la entrada, de la calle 10, desaparecieron, convirtiéndose esta vía peatonal en un paso vehicular, lo cual con el tiempo se destruirá el adoquinamiento y esta pequeña calle ya perdería en su totalidad su encanto.

 Las bancas se encuentran destruidas.

"La comunidad realmente no tiene sentido de pertenencia, ni amor propio por lo de su tierra, no es posible que el teatro ya está abandonado y el callejón que lo adornaba, este convertido en un muladar, los farolitos los vándalos los desprendieron de su base, las bancas no sirven, las jardineras, llenas de escombros, botellas y toda clase de basura y lo peor lo han convertido en lavadero de motos" afirmó un morador del sector.

 Las jardineras se encuentran llenas de escombros y toda clase de basuras.

El llamado por parte de los cienagueros a las autoridades competentes a que restauren este callejón e impongan multas a las personas que arrojen desechos en ese lugar y a la comunidad que cuiden y conserven este hermoso sitio y no contribuyan a su destrucción.